Las Nueces

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Las Nueces son una gran fuente de proteínas  y  también contienen muchas vitaminas y minerales que son buenos para su salud.

Los 10 beneficios de la nueces para que los incorpore en su nutricíon.

Presión arterial baja.
Gracias a los altos niveles de ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos que contienen, las nueces son muy beneficiosos para todos los aspectos del sistema cardiovascular. La investigación ha encontrado que sólo unas pocas nueces al día puede ayudar a reducir la presión arterial.

Bajar el colesterol.
Las nueces contienen ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos, que se ha encontrado que los niveles de colesterol efectivamente inferiores. Las personas con niveles altos de colesterol puede reducir significativamente sus niveles de ingesta de nueces y otros alimentos que son altos en fibra y ácidos grasos esenciales.

Prevención del Cáncer.
La investigación ha encontrado nueces a ser prometedor en la lucha contra el cáncer. Los estudios en seres humanos encontró que una pocas nueces por día redujo significativamente el riesgo de cáncer de próstata, mientras que los estudios en animales han encontrado resultados similares en el riesgo de cáncer de mama.

Salud Mental.
Los ácidos grasos omega-3 en las nueces son excelentes para el cerebro. Comer nueces, así como otros alimentos ricos en ácidos grasos omega-3 como el pescado y la linaza puede mantener y mejorar la memoria y la función cognitiva global.

La buena digestión.
Debido a que las nueces son ricas en fibra, que son una gran manera de mantener su sistema digestivo saludable. Consumir suficiente fibra a diario es esencial para mantener sus intestinos funcionen correctamente. La mayoría de las fuentes de proteínas, como la carne y los productos lácteos, carecen de fibra. Por lo tanto, usted puede conseguir tanto los beneficios como las proteínas y los beneficios de fibra al mismo tiempo por el consumo de nueces.

Cabello sano.
El selenio, el zinc, la biotina y ácidos grasos esenciales en las nueces ayudan a promover un cabello sano, brillante y fuerte.

Prevención de cálculos biliares.
Estudios de prevención de cálculos biliares recientes han demostrado que el consumo de frutos secos sobre una base diaria puede ayudar a prevenir los cálculos biliares. Añadir las nueces a su cereal o un aperitivo en algunas de las comidas para prevenir la enfermedad de la vesícula biliar.

Un Buen Dormir.
Las nueces contienen bio-disponible melatonina, que se ha encontrado para mejorar los patrones de sueño. Adición de un par de nueces en su plan de alimentación diaria puede ayudar a descansar mejor por la noche.

Huesos Fuertes.
Uno de los ácidos grasos esenciales en las nueces se llama ácido alfa-linolénico, y este compuesto se ha asociado con huesos más fuertes y sanos. Cuando vas a encontrar omega-3 los ácidos grasos en forma regular, la inflamación disminuye, y menores niveles de inflamación están relacionados con huesos más fuertes.

Control de Peso.
A pesar de que las nueces son altas en calorías y contienen grasa, que en realidad puede ayudar a perder peso o mantener un peso saludable. Las fibras, proteínas, vitaminas y minerales puede mejorar su salud y le ayudará a evitar el consumo de alimentos también muchos otros que son altos en calorías pero bajos en nutrientes.

 

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